4 de marzo de 2015

"Cremas" con amor!!

“Sé que nunca lo dije, pero fuiste muy especial para mí” –guardó silencio, mordisqueó sus labios arrepentida de lo dicho, levantó su rostro hacia el mío, clavó su mirada en mis ojos, buscó un destello y agregó– “Tal vez no sea tan tarde. Me gustaría que viajaras a Estados Unidos conmigo para tener un tiempo juntos y…”

Lo siento –detuve sus palabras; sonreí–. Aún te quiero es verdad, mis ojos no mienten. Sin embargo, estoy enamorado.

"Tal vez no funcione, tal vez un día termine. Búscame entonces." -Me abrazó, recargó su mejilla en mi pecho y transmitió sus intenciones con el calor de su cuerpo.

No -la abracé confortante- no lo haré. Conozco ahora un amor mayor al que sentí a tu lado, es pleno y correspondido. Cierto, puede acabar, ni así te buscaré. Si es nuestro destino estar juntos, que sea la vida quien nos reencuentre.

Retrocedió un poco, me miró tiernamente, sonrió y me pintó unas "cremas"!!


1 comentario:

Venenito Teniza dijo...

Es simplemente hermoso saber que escribes. Placer de corazones saber que existes