22 de octubre de 2011

"El Capa"

Estoy bien porque vivir es continuar creciendo a pesar de las muchas ausencias necesarias, sin embargo, no puedo negar las ganas que tengo de deprimirme y sumirme en esa nostalgia que lastime mi alma con el fin de desprender las costras de las viejas heridas que jamás cicatrizaron. Lamer la sangre sin dejar que seque y esperanzado a que las lágrimas broten como la primera vez…

Acostado en una cama que antes no tenía, su cuerpo yacía inerte y cubierto por dos cobijas desde los pies a la cabeza. A mis ojos; tres o cuatro extraños -no recuerdo bien- le acompañaban. No lo creía, después de todo él era...

Me acerqué casi como autómata, con la mirada nublada por las lagrimas. Frente a mí, se encontraba sin vida mi padre...

1 comentario:

Venenito Teniza dijo...

Todos en alguna parte de nuestra vida, nos toparemos con ella;

Sólo recuerda que nunca exitirán palabras para aquello que guardamos, al fin y al cabo vida...