22 de octubre de 2011

Días de furia; yo soy

Mi nombre es... bueno realmente mi nombre no importa porque siempre manejo un seudónimo, tengo 27 años y soy neurótico.

He descubierto que la gran mayoría de mis molestias, sino es que todas, son por mi causa. No obstante, aún sabiendo el origen del problema, me cuesta mucho controlar la furia y el odio que carcome mis entrañas, esa maldita bilis que circunda mis venas, que a pesar de dañarme me satisface como el humo del cigarro a un fumador.

Si escribo esto, no es con la intención de llamar la atención, es porque busco calmar mis arranques, mis berrinches, mis dramas y demás actos que no son más que pendejadas sin razón.

Que por qué escribo en vez de buscar ayuda profesional, por la simple razón de que yo soy un profesional. A güevo!!

No hay comentarios: